7.26.2011

These summer days





...




cosas de casa:
ramilletes de flores silvestres y un platito
con la policía montada de canadá que me regaló Alícia,
días de limpieza y caos doméstico,
unos de mis zapatos favoritos,
sin para de hacer bizcocho de limón esta vez con cerezas,
el oso-cinta métrica de la bola sorpresa de Gina
(es flipante, le sale la cinta métrica del culo!!)
la araña que vive en mi balcón,
fantasmitas en proceso.

family matters:
wild flowers bouquets and a plate
featuring the royal canadian mounted police giftgiven by Alícia,
cleaning days and domestic chaos,
one of my favorite pair of shoes,
baking french lemon cake with cherries this time,
bear-tape from the Gina's surprise ball
(so amazing, the tape measure comes out from its butt!)
the spider that lives in my balcony
making new friendly ghosts.

··
otras cosas bonitas:
estoy adicta total a pinterest
more beautiful things:
totally addicted to pinterest



source: alovelybeing.com via Madeleine on Pinterest
··

page 1
precioso nuevo número de Papier Mache deco,
con la preciosa portada de Sabine Timm, soy fan!
gorgeous new Papier Mache deco issue,
featuring Sabine Timm's work on the cover, i'm fan!!

··


via 2 or 3 things i know
··


Carolina Engman, via artnau
··
gracias por la buena acogida que han tenido los nuevos collares!
estoy de un feliz... han salido en el precioso blog de 3 deseos y medio
(os acordáis de su gran vídeo de las abuelitas modernas?)
en dos blogs que adoro the seventy tree y my little nutmegs,
y en otro blog que no os podéis perder tampoco
desenfoque gaussiano con foto bonita incluida de su collar via twitter!
y
acabo de ver que los relojes salieron en un blog ruso llamado kinder design,
vaya, todo un lujo!

thanks to all for the lovely welcome you made to my new necklaces!
i truly appreciate it.
i'm so happy, they were featured on the sweet 3 deseos y medio blog
(do you remember their cool modern grannies viedo?
on two blog favs the seventy tree !! & my little nutmegs,
on the nice desenfoque gaussiano with lovely twitpic also included!
and just noticed that the fake watches
were blogged on a cool russian blog called kinder design,
i'm very flattered!


+ treasuries +
don't look back in anger
let's have fun!

pasó el concurso de los pop ups de Mr. Spoqui
y no llegué a acabar el mío a tiempo :/
la próxima vez será...

bye, bye por ahora, me he propuesto postear día sí, día no.
jeje, lo conseguiré? ;)
feliz día

Mr. Spoqui's pop up contest finished
and i wasn't in time to make mine :/
maybe next time...

that's all for now, my aim is blogging more these days.
hehe, guess i'll succeed in the end ;)
have a happy day

3 comentarios:

raichel said... [Reply to comment]

Yo sin duda me identifico con la tercera foto(el caos), creo que en mi caso lo llaman síndrome del nido...

Besos, guapa!

misako mimoko said... [Reply to comment]

Hola raichel! jajaja!! pues así estuvo todo por aquí durante unos días... últimamente necesito un poco de orden en casa, de lo contrario me vuelvo un poco loca ;)
un beso!! y feliz miércoles!

el reino encantado de Casiopea said... [Reply to comment]

No Puedo esperar a ver esos Fantasmitas terminados!
Pero la arańa... Ahhh no puedo con ellas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...