4.05.2011

Sweet things










cómo va la semana?
disfrutando del solecito? :)
yo ando entre pajaritos, caramelos, pompones, bizcochos, bordados...
la chapita: la vendían unas chicas japonesas recaudando fondos para Japón
en una inauguración de pintura,
esta receta de bizcocho es nuestra favorita desde hace un tiempo
( aunque sin el lemon glaze-sustituyo la harina de trigo por harina de quinoa y de centeno,
-añado unos trocitos de chocolate negro ;)
*
gracias a los chicos de Misma Ediciones algunas de mis cosas impresas
estuvieron en el Festival Indélébile en Toulouse
compartiendo stand con Ilu·Station, Mamut Ediciones, Apa-Apa cómics...
todo un lujo, fueron tan amables al invitarme!
es un festival de editores independientes que está genial!
hay más fotos aquí
*
Etsy treasuries :)
para Julia · Oh My God · Starry starry night
*
mis nuevos relojes de mentira han salido en the seventy tree!
(via Lanapelana, no os perdáis sus cámaras dianas-colgantes, son preciosas!!)

feliz semana a todas!

how is your week going?
are you enjoying these first days of spring? :)
I'm onto birds, candies, pompoms, biscuits, embroidery...
this cute bagde was sold by some japanese girls raising money for Japan
during an opening party.
this is our favorite cake recipe at the moment
(without the lemon glaze - wheat flour was substituted by quinoa and rye flour - plus adding a few bits of black chocolate ;)
*
thanks to Misma Editions some of my printed stuff was
at the Indélébile Fair in Toulouse sharing stand with Ilu·Station, Mamut Ediciones, Apa-Apa cómics...
such an honor... they were so kind inviting me!
it's a great fair for small press, here are more images.
*
some Etsy treasuries to enjoy:
para Julia · Oh My God · Starry starry night
*
my new fake watches on the lovely blog the seventy tree!
(via Lanapelana, don't miss her Diana cameras pendants, so cute!)

have a happy week girls!

9 comentarios:

Unknown said... [Reply to comment]

Tutto perfetto!
Vi adoro..
Abbraccio

Fer.

Kelly Rae said... [Reply to comment]

The Indélébile Fair looks amazing! <3 <3

Alita said... [Reply to comment]

que lindas todas las fotos!
me encanto el cintillo con pompones .. se ve muy lindo

saludos

Jenna said... [Reply to comment]

Love your sweet things! This fair looks amazing! :)

covi said... [Reply to comment]

qué fresquitas todas tus fotos!, se ve que se acerca el buen tiempo, me gustan todos sus colores. Tu chaquetina es muy molona, la diadema muy chuli y el bordado me encanta! parece muy entretenido de hacer, un besín y también una feliz semana para tí ;)

Lanapelana said... [Reply to comment]

Que fotos más bonitas!! Sol, pajaritos, bizcocho, tebeos, eso es el paraíso! Y esa chaqueta! ºoº

*Muchas gracias por mencionar mis cámaras,de verdad, me ha alegrado un montón!

Besitos :)

Amanda Baeza said... [Reply to comment]

un post perfecto para alegrarme el día :) feliz semana!

Anonymous said... [Reply to comment]

Holaa!!
que fome y entrete a la vez si po, porque entrete la feria y tus cosas alli,una feria tan bonita y llena de gente joven creyendo en la autogestión, y que fome que estuviera medio lejos y no enterarme para poder ir.
a ver cuando n os encontramos en alguna feriesita quiero ver en live tus cosas .__.

saludos y mucha felicidad!

Lunas Violetas said... [Reply to comment]

acabo de comprar uno de tus relojes, me encanta todo lo que haces!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...