12.14.2009

Barcelona's Craft Fair -Festivalet First Edition!













hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien,
lo mejor de todo fue la gente tan encantadora que había allí.
(estos días subiremos todas las demás fotos para que podáis ver las cosas tan bonitas que llevaron al Festivalet)
we had such a good time, lovely people all around.
(we are going to upload more pics of this great weekend to show you all the wonderful stuff)


lo malo fue que se acabó, espero que os hayan gustado :)
gracias Alicia!! y gracias a todas porque fue genial!
the thing is that it ended, hope you've enjoyed this little sample :)
thank you Alicia! it was amazing!!

music by El Petit de Cal Eril, El gats 2.
crafters: emedemarta, Sirena con jersey, La ballena Elena, Bukubuku, Dumbo, Ada's Bakery, Crochettes, Johi & Olivia, Mia, Olula se casa, Caballo ganador, Apa Apa Còmics, Borobiltxo libros
feliz semana!
happy week!

34 comentarios:

lepetitpot said... [Reply to comment]

hihihihihi!

que wais las fotos!!!! me gustan mucho!!!!!!
que ambientazo había, verdad?

que divertido el video!!! pero que vergüenza!
La música genial! y el montaje también!

me gusta el nuevo look invierno del blog!


seguro que estás esperando ansiosa el siguiente festivalet y la participación de Misako Misako!!

Beatriz said... [Reply to comment]

Qué de cosas bonitas!

Marta said... [Reply to comment]

Ainssss con lo que a mi me habría gustado estar ahí y lo lejos que me pilló U.U

A ver si os ponéis deacuerdo y hacéis alguna cosa de estas más cerquita de Cádiz, que si no no veoy a ninguna U.U

En fin, se ve divertido, y también cosas bien lindas ^^

Saludos!

Unknown said... [Reply to comment]

muy bonito el video Eva¡¡ jo que envidia.. si q lo tuvisteis que pasar bien, que alegria ver a esas crafter¡¡ genial chicas¡¡¡ besos para todas.

Las Teje y Maneje said... [Reply to comment]

Me habría encantado pasarme pero no pude...buaaaaaaaa! Quina enveja!

ADA said... [Reply to comment]

ohhhh!!!

Gracias a ti por la maravillosa compañia!!

Fue una pasada: la gente, el buen rollo, las compritas...
Alicia queremos un 2on Festivalet YA!

y tranki que tengo un Gingerbread man guardadito para ti ;-)

chulisimo el video y la canción, jooo os echo de menos...

muaaa

Dumbo said... [Reply to comment]

menos mal que casi no se me ve en el vidio porque estaba comiendome un cupcake de chocolate y me hubiera muerto de la vergüenza :) qué graciosa natalia con el muñegote de sirena arriba y abajo...!

evita, me parece que me estoy poniendo malita despues de tanta actividad frenética... a ver si consigo no caer y nos vemos en la viva party el jueves!

f--i-e-e-ss-t---a!

Gretelain said... [Reply to comment]

Que fotos más bonitas!!! Se nota que hubo muy buen ambiente, y seguro que fué todo un éxito!!

Caterina Pérez said... [Reply to comment]

Ya me daba rábia habermelo perdido.... pero es que después de ver tus fotos me estoy tirando de los pelos!!

emedemarta said... [Reply to comment]

ohhh... tengo una pena.. depre post-festivalet! no podría haber durado unos días más??

precioso el vídeo. aunque le he tenido que tapar las orejillas al señor tokío, qué es esto de que no val la pena viure a barcelona per tenir-hi un gat?? ,)

La Ballena Elena said... [Reply to comment]

Oooooohhhh
Jo ha sido una experiencia tan bonita que solo un vídeo así podía describir.
Estoy TAN contenta de tener tantas cosas dulces a mi alrededor que solo puedo sentirme agradecida por todas las cosas que están pasando en mi vida últimamente

sietedelonce said... [Reply to comment]

precioso el vídeo ,precioso el evento y precioso lo que había en todas las mesas...

Loretta said... [Reply to comment]

yo creo que el festivalet se tendria que hacer como minímo dos veces al año invierno/verano...cuando se preveé repetir?
el video no podría estar más acorde con la música, e alucinat!
saludos!!

supercursi said... [Reply to comment]

¡Qué guay! Me ha encantado ver el vídeo, da un poquito más de sensación de haber estado allí. Ojalá haya más Festivalets y me pueda escapar a uno algún día :)

Miss Rosenthal said... [Reply to comment]

Qué bonito se ve todo! Me lo había imaginado completamente diferente. No se porqué pero pensaba que sería al aire libre.
Gracias por las fotos!
Bsos

ameskeria said... [Reply to comment]

y yo pasando el finde en bilbao, ves tu?... qué bien que está tan documentado!!!
me chispirifla la sirena con jersey de cartón :)

Christelle said... [Reply to comment]

Wow!!! it seems so great!!!
And thanks for the pics ;)

anasender said... [Reply to comment]

Me encantó, me llamó la atención el buen ambiente que se respiraba.
Y tus cosas preciosas.

Evie said... [Reply to comment]

looks fantastic!!

sietedelonce said... [Reply to comment]

qué genial el video eva !!!qué ambiente más chulo !!!!

noneta said... [Reply to comment]

Que bien, que de fotos, asi puedo cotillear más ^^ aunque sea de lejos.
JOOOOOOO LO QUIERO TODO, ¡¡que manitas teneis!!

Isabelle said... [Reply to comment]

it looks like everybody had great time !!

la rechula said... [Reply to comment]

Qué pena no haber estado; hay un buen rollito...

Unknown said... [Reply to comment]

how fun!! i love your work by the way :)

JessicaLeighLaLou said... [Reply to comment]

Ooh la la! I love all the photos! It looks like so much fun... I wish I could have gone. hehe. :)

JessicaLeighLaLou said... [Reply to comment]

PS: I have an award for you on my blog! Here's the link: http://jessicaleighlalou.blogspot.com/2009/12/youre-gem-award.html

sew nancy said... [Reply to comment]

this looks like a fun time
and some interesting vendors
hope you have a nice holiday and happy new year
xo

gini said... [Reply to comment]

waou!!! looks like a lot of fun! great stuff too...
gini !-)

Dibibos said... [Reply to comment]

Me ha encantado, que feria más bonita,por qué no os encontraría cuando estaba en barcelona?

He puesto un post con las fotos de las muñecas de la abuela,solo para que lo supieras y les eches un ojillo, me acuerdé de ti cuando las vi.Estan muy estropeadillas, pero más que nada es el valor sentimental.
Bicos

Dibibos said... [Reply to comment]

Eres un encanto, me ha llamado mi madre para decirme que una chica japonesa(jajaja) habia puesto un monton de cosas bonitas de las muñecas de la abuela,que le encantaban y que no las arreglara.
Y nada, he mirado corriendo...
Me alegro que te gustaran, puse la foto del trasero porque me llamó la atencion como le hizo el culillo,y un monton de detalles. No las voy a cambiar, solo le voy a arreglar cositas como la boca que se le ha caido la mitad y algun detallito, las quiero tal como las tenía ella. Hemos recordado esta tarde algunas que hizo cunado eramos pequeñas y estamos buscando pistas en las cajas de la mudanza...ya te contare.
De nuevo, eres un encanto.

Toktokada said... [Reply to comment]

wahouh, this looked very cool !!! I wish I wasn't that far away.

la casita de wendy said... [Reply to comment]

Que pinta tan genial!!! me encanta^_^ tenéis que hacerlo en madrid!!

Nata Hernández said... [Reply to comment]

No puedo parar de tararear la cancioncilla. Creo que voy a necesitar la ayuda de un profesional (también para esto). :)

Me divierte tu blog. Te enlazo.

misako mimoko said... [Reply to comment]

gracias por todos vuestros comentarios!! me alegra que hayáis disfrutado con las fotos y el vídeo!
un beso y feliz navidad :) ♥

thank you for your nice words! i'm happy to know you've enjoyed this long-long post :)
happy holidays!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...